-El misterio del Espejo- en libro.

2 min read

Deviation Actions

Angel-Blackwolf's avatar
Published:
960 Views
En un par de meses, tendré listo un nuevo libro de Sangre de Dragón, para todos aquellos interesados. Este en concreto contendrá toda la historia del juego RPG que saqué hace poco.
En este libro se relata todo lo ocurrido durante el juego, pero de forma mas extendida, ya que hubo escenas en el juego que hubo que eliminar o comprimir para que no subiera demasiado el "Rating"
Así mismo, se extiende mas en ciertos evento, de forma que explique mejor lo ocurrido, puesto que en el juego se intentó que no hubiera mucho texto para leer, aunque esto fue imposible, si se esperaba que hubiera una historia detrás.
Lamentablemente, esto pareció ser una pega para algunos, que se quejaron de que el juego aun así tenia demasiado texto para leer.
Por supuesto, el libro contendrá también las escenas de cama en versión extendida e ilustradas, ya que en el juego aparecen descritas muy "para todos los públicos"
Voy a intentar sacar mas libros de ahora en adelante sin preocuparme demasiado por que estén ilustrados, ya que ello solo retrasaría su salida, y teniendo solo en cuenta los que tengo terminados de Sangre de Dragón a falta de las ilustraciones, estamos hablando de muchos años mas para que salgan, puesto que tengo 6 libros ya listos.
© 2015 - 2024 Angel-Blackwolf
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In